El verdadero significado de ahorro

Cuando se trata de mantenimiento todas las empresas buscan reducir sus gastos, es natural puesto que al hacerlo incrementan sus márgenes de rentabilidad. Pero en ocasiones un término como ahorro puede malinterpretarse y tener consecuencias adversas.

Cuando se adquiere solamente la refacción más barata es un hecho que se paga menos, pero en caso de que esta falle el precio pagado será muy superior al de una pieza de buena calidad.

Hay quienes piensan que una garantía está cubierta con el reemplazo de una refacción defectuosa, pero el costo colateral, el de tener una unidad detenida por falla, el de mano de obra, el de negocios que no se pueden realizar por la falta de disponibilidad superan por mucho la diferencia no pagada por una refacción.

El entender que adquirir una pieza de buena calidad le dará la tranquilidad de saber que su unidad estará más tiempo en el camino, que es donde debe estar, es un valor incomparable.

En Auto Tracciones lo sabemos y por ello contamos con el más amplio surtido de refacciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *