La experiencia cuenta y cuenta mucho

Todos los días, nuevas tecnologías son aplicadas a la fabricación de unidades de transporte, la verdad, muchas de las innovaciones que los fabricantes presentan pueden rebasar por mucho el conocimiento de quienes tienen a su cargo el mantenimiento de su flotilla.

El adecuado conocimiento de las aplicaciones, especificaciones, intercambios y técnicas de mantenimiento son claves para mantener sus unidades funcionando de forma óptima, pero el adquirir y aplicar todo el conocimiento puede ser complicado.

Es ahí cuando la experiencia y conocimiento técnicos con los que cuenta su proveedor de refacciones se vuelve realmente importante, la capacitación continua, el soporte en sitio o a distancia tienen un valor que puede cuantificarse en miles de pesos al año.

En Auto Tracciones contamos con un equipo de ventas capacitado y experto en los diferentes sistemas de las unidades de transporte actuales, siempre con el respaldo de las marcas líderes en fabricación de partes de equipo original y de aftermarket.

Toda esta experiencia y conocimiento están a su servicio para mantenerlo siempre en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *