Servicio Ligero

La amplia variedad de aplicaciones y las diferencias entre marcas representan un reto para el mantenimiento de unidades, en Auto Tracciones contamos con el más amplio surtido de refacciones originales y de aftermarket para mantener a sus unidades trabajando todo el tiempo.

Rodamiento de ingeniería, productos de transmisión de potencia mecánica y servicios afines para mantener a las industrias funcionando de manera eficiente y confiable.

SKF fabrica prácticamente todo tipo de rodamientos de bolas y de rodillos. Están disponibles en diversas secciones transversales y satisfacen una gran diversidad de condiciones de funcionamiento y requisitos de rendimientos de las aplicaciones.

Los productos Genuine Spicer se fabrican con los mismos altos estándares que los equipos originales. Ofrecemos una variedad de soluciones de transmisión y piezas de servicio para vehículos ligeros, vehículos comerciales, aplicaciones fuera de carretera, militares, industriales y de rendimiento.

Las gamas de alta calidad de productos de encendido (bujías, calentadores, unidades de control, bobinas y juegos de cables), filtros y escobillas de Champion incluyen muchos productos favoritos en el mercado de reposición.

National Oil Seals ha estado entregando piezas de repuesto de calidad durante mas de seis décadas, la marca es confiable en todo el mundo. Como proveedor de equipo original, pueden garantizar los compuestos de sellado correctos y los diseños correctos para su aplicación.

Amplia gama de productos de alta calidad para el sistema tren motriz, como: yugos y espigas, soportes cardán y crucetas, juegos de corona y piñón, juegos de satélites y planetarios, flechas laterales, porta engranes, tubo cardán, embragues, transmisiones y partes

TREMEC ofrece transmisiones manuales de tracción trasera, transmisiones de doble embrague, transmisiones híbridas y de vehículos eléctricos, engranajes, ejes, embragues, controladores de cambio, sincronizadores y sistemas mecatrónicos con sistemas de embrague integrados y software de control.

Ofrece una línea completa de: filtros de combustible, lubricantes, refrigerantes y filtros de entrada de aire para motores dieses, filtración hidráulica y de tanques a granel; además de componentes del sistema de escape.

Con el respaldo de Dana Incorporated, el mayor fabricante mundial de transmisión, las piezas de repuesto de la marca SVL ofrecen una excelente combinación de larga vida, resistencia y desempeños por un valor excelente. Cuando se trata de reparar y mantener vehiculos comerciales para tareas livianas o pesadas.

Victor Reinz es una de las marcas mas confiables en el mercado de sistemas de sellado de alto desempeño para tren motriz. Como un proveedor de partes de equipo original y de reemplazo por más de noventa años, casi todos los fabricantes de automóviles en el mundo están equipados con soluciones profesionales de sellado Victor Reinz en motores, transmisiones y escape